jueves, 4 de octubre de 2012

¡MI ROSARIO ES TERROR PARA LOS DEMONIOS Y FORTALEZA PARA VUESTRO ESPÍRITU


OCTUBRE 03 DE 2012 – 2:10 P.M.
 

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL EJÉRCITO MARIANO

Mis pequeños, que la paz de Dios esté con vosotros.

No temáis mis niños, la protección de mi santo rosario será vuestro escudo en los tiempos de la gran prueba. Si supierais del poder que tiene mi rosario, seríais más fervorosos en su rezo; con cada Avemaría que me hacéis con fe, yo vuestra Madre, no sólo intercedo por vosotros y vuestras familias, sino que también rescato a muchas almas de caer en el abismo.

 

Mi rosario es terror para los demonios y fortaleza para vuestro espíritu. Todo lo que me pidáis con fe en el rezo de mi rosario os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestras almas; todo aquel que reza mi santo rosario tiene la protección de esta Madre, y en la hora de su muerte yo no me olvidaré de esa alma que fue mi devota. Mi rosario detiene calamidades, convierte almas, protege a la Iglesia y a su Vicario, libera a las almas del purgatorio y salva a los pecadores del fuego eterno.

 

Mi rosario es salvación para vuestras almas, es comunicación conmigo y protección permanente para todos aquellos que con fe meditan los misterios del nacimiento, vida, pasión, muerte y resurrección de mi Hijo.

 

Hijitos, yo vuestra Madre jamás desoigo las almas que hacen mis avemarías; no sabéis el gozo que siento al veros rezar mi rosario; hacedlo en cadena y los planes de mi adversario rodarán por el suelo. El poder de mi Santo Rosario será vuestra victoria; uníos en oración y la paz y consuelo de cada día vuestra Madre os dará.

 

Mientras más rosarios hagáis en cadena, más almas rescatáis y las fortalezas de mi adversario debilitáis y ninguna fuerza del mal podrá haceros daño. Consagradme vuestras familias y vuestros hogares en mi rosario y yo vuestra Madre no dejaré que se pierdan, así sean los más pecadores tened pues en cuenta lo que os digo y haced mi rosario todos los días, para que caminéis en victoria. ¡Adelante mi Ejército Mariano, propagad el rezo de mi Santo Rosario y juntos derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Que mí amor y protección maternal permanezca en vosotros. Vuestra Madre que os ama, María Santificadora. Alto de Guarne, Ant.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
 

lunes, 1 de octubre de 2012

CORONILLA PARA ACEPTAR LOS SUFRIMIENTOS DE CADA DÍA


Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu Mano Derecha, y por el dolor que en ella sentiste, te suplico me concedas paciencia y resignación en los sufrimientos corporales.
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu Mano Izquierda, y por el dolor que en ella sentiste, te suplico me concedas paciencia y resignación en los sufrimientos morales.
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu Pie Derecho, y por el dolor que en ella sentiste, te suplico me concedas paciencia y resignación en los sufrimientos espirituales.
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
 Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu Pie Izquierdo, y por el dolor que en ella sentiste, te suplico me concedas paciencia y resignación en las persecuciones, ofensas y traiciones.
  
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu costado, y por la sangre y agua que derramaste, te suplico me concedas paciencia y resignación en la muerte; y así mismo te pido paz y gozo de morir.
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
Os adoro,os alabo y os amo con todas las almas que en esta hora, os están amando en la tierra y en el cielo. Amén. Sea por siempre bendito y alabado el Santísimo y Divinisimo Sacramento.

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO ( CARDENAL VERDIER)


Oh espíritu Santo,
Amor del Padre  y del Hijo,
Inspirame siempre
Lo que debo pensar
Lo que debo decir
Cómo debo decirlo
Lo que debo callar
Cómo debo actuar
Lo que debo hacer
Para gloria de Dios
Bien de las almas
Y mi propia santificación
 
Espíritu Santo
Dame agudeza para entender
Capacidad para retener
Método y facultad para aprender
Sutileza para interpretar
Gracia y eficacia para hablar
Dame acierto al empezar
Dirección al progresar
Y perfección al acabar
Amén.