lunes, 1 de octubre de 2012

CORONILLA PARA ACEPTAR LOS SUFRIMIENTOS DE CADA DÍA


Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu Mano Derecha, y por el dolor que en ella sentiste, te suplico me concedas paciencia y resignación en los sufrimientos corporales.
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu Mano Izquierda, y por el dolor que en ella sentiste, te suplico me concedas paciencia y resignación en los sufrimientos morales.
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu Pie Derecho, y por el dolor que en ella sentiste, te suplico me concedas paciencia y resignación en los sufrimientos espirituales.
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
 Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu Pie Izquierdo, y por el dolor que en ella sentiste, te suplico me concedas paciencia y resignación en las persecuciones, ofensas y traiciones.
  
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
Sacratísimo Corazón de Jesús, adoro la sagrada llaga de tu costado, y por la sangre y agua que derramaste, te suplico me concedas paciencia y resignación en la muerte; y así mismo te pido paz y gozo de morir.
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloría
 
Os adoro,os alabo y os amo con todas las almas que en esta hora, os están amando en la tierra y en el cielo. Amén. Sea por siempre bendito y alabado el Santísimo y Divinisimo Sacramento.