martes, 5 de febrero de 2013

VÍA CRUCIS DEL NIÑO POR NACER


 
 

PRIMERA ESTACIÓN: JESÚS CONDENADO A MUERTE.
 

Tú, Señor eres condenado a muerte por amor al hombre y yo, en cambio,Por falta de amor. Te pido que llenes de amor el corazón de mis padres para que puedan quererme y aceptarme tal como soy.

 

SEGUNDA ESTACIÓN: JESÚS CAMINO DEL CALVARIO.
 

Señor, a Ti te hicieron llevar la cruz hasta el Calvario. También a mí me han cargado con la cruz de ser un indeseado. Todos me maldicen y dicen que debo ser eliminado, porque no soy nada ni valgo nada. Por favor, hazles entender que soy tu hijo, que me amas infinitamente y que para Ti valgo más que el mundo entero.

 

TERCERA ESTACIÓN: JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ.

 
Señor, Tú caes por el pecado de la humanidad, yo por una caída de mis Padres. Tengo que morir por un embarazo no deseado. Para ellos soy un problema que hay que solucionar. Señor, ten compasión de mí y diles que Tú sí me amas y me deseas y que has creado mi alma con infinito amor.
 
CUARTA ESTACIÓN: JESÚS ENCUENTRA A SU MADRE.
 

 Señor, estoy encerrado en el vientre de mi madre y ella me quiere matar.
No me quiere. Si mi madre no me ama, Tú al menos, Dios mío, dime que me amas y que me harás feliz eternamente en tu cielo. Dile a mi mamá que, a pesar de todo, la quiero y la perdono y espero encontrarme un día con ella en el cielo para estar unidos por toda la eternidad.


QUINTA ESTACIÓN: JESÚS AYUDADO POR EL CIRINEO.

 
Señor, el Cirineo te ayudó a llevar tu cruz. Para mí no hay Cirineo alguno.
Me siento solo ante la muerte. No tengo adónde huir. Nadie escucha mis gemidos. Nadie tiene compasión de mí. Por favor, mi Señor, ayúdame Tú a soportar mi dolor y, cuando llegue el momento supremo de mi muerte y esté crucificado en la camilla de una clínica abortista, envía a uno de tus ángeles para que me lleve directamente al cielo.
 

SEXTA ESTACIÓN: LA VERÓNICA ENJUGA EL ROSTRO DE JESÚS.

 
Señor, Tú tuviste una Verónica que se compadeció de Ti ¿Quién será mi Verónica? ¿No habrá algún alma piadosa que rece por mí una oración para calmar mi dolor? Dile a mi ángel de la guarda que me sostenga en sus manos y me consuele, porque es muy duro para mí no tener padre ni madre que me quieran, ni familiares que se acuerden de mí.
 

SÉPTIMA ESTACIÓN: JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ.

 
Señor, Tú te caíste por segunda vez. Y mis padres siguen cayendo en el miedo. Creen que yo vengo a quitarles el sustento, que voy a quitarles la tranquilidad, que voy a ser para ellos una carga pesada. ¡Soy tan pequeñito y tan débil y me tienen miedo! Por favor, Señor, repítele a mí madre como a Jairo: No tengas miedo, solamente confía en Mí (Mc 5, 36).
 
OCTAVA ESTACIÓN: JESÚS SE ENCUENTRA CON LAS MUJERES.

 
Señor, las santas mujeres lloraron por Ti, quizás algunos llorarían por mí si supieran de mi existencia. Hay mucha gente buena en el mundo, pero no podrán impedir mi muerte, porque ha sido legalizado el aborto. Señor, recoge mis lágrimas en tus manos y lava con ellas los pecados de mis padres. Diles que los amo y los perdono y les envió un beso de amor, esperando encontrarme con ellos un día en tu Reino.
 

NOVENA ESTACIÓN: JESÚS CAE POR TERCERA VEZ.

 
Jesús, Tú caíste tres veces. Mis padres siguen cayendo en el temor, me consideran un intruso en sus vidas. Tienen miedo al qué dirán. Tienen miedo al futuro y han decidido eliminarme. Le decisión está tomada. Tengo que morir. No hay lugar para mí en su casa, ni en su corazón. Tú, al menos, Señor, recíbeme en tu Corazón divino y en la Casa de tu Reino.
 

DECIMA ESTACIÓN: JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS.

 Señor, Tú fuiste expuesto desnudo ante la gente. Yo nunca he tenido ropas. Mi piel es mi única vestidura y seguramente me la quitarán y querrán despojarme de mis órganos y tejidos para hacer cremas u otras cosas útiles para ganar dinero. Yo, como persona, no valgo nada para ellos y me quitarán hasta lo poco que vale mi cuerpo. El resto lo echarán a la basura. Ten compasión de ellos, porque yo los perdono.
 
UNDÉCIMA ESTACIÓN: JESÚS ES CRUCIFICADO..

 
Señor, a Ti te colgaron de una cruz. A mí me crucificarán y me sacarán a pedacitos y contarán todos mis huesos para que no quede ninguno en el vientre de mi madre que pueda infectarla. Y después de aprovechar lo aprovechable, me tirarán a la basura. Ese será mi triste final, pero yo sé, Señor, que más allá de la muerte Tú me esperas y me recibirás con los brazos abiertos. Gracias, Señor, por amarme así como soy, tan pequeñito, a pesar de que nadie me conoce ni me quiere.

 

DUODÉCIMA ESTACIÓN: JESÚS MUERE EN LA CRUZ.

 
Señor, Tú mueres. Yo también. Tú mueres por la humanidad. Yo también te ofrezco mi vida por ellos. Perdónalos, porque no saben lo que hacen. Perdona a mis padres, al médico abortista y a sus ayudantes, perdona a los que han querido silenciar mi dolor, legalizando el aborto. A todos les ofrezco mi perdón y mi amor. Ten compasión de mí y de ellos y danos a todos tu paz eternamente.
 
DECIMOTERCERA ESTACIÓN: JESÚS BAJADO DE LA CRUZ.

 Señor, Tú fuiste bajado de la cruz para recibir el abrazo y el cariño de tu Madre y de las santas mujeres. A mí, después de la muerte, nadie me acariciará.
Nadie me recibirá. Nadie pensará en mí. Por eso, Señor, dame Tú el cariño humano que me faltará y dime que la vida continúa y que después de mi muerte, me esperas para hacerme feliz eternamente. Gracias por quererme tanto y hacerme tan feliz.

 

DECIMOCUARTA ESTACIÓN: JESÚS ES SEPULTADO

 
Señor, a Ti, después de muerto, te ofrecieron un sepulcro nuevo. A mí un contenedor de basura. Pero no importa, lo importante es que, aunque mi cuerpo desaparezca en el camión de basura o entre las llamas de un incinerador, Tú me recibas con amor y me llenes de felicidad.
 

DECIMOQUINTA ESTACIÓN: JESÚS RESUCITA.

 
Señor, después de tu Pasión y de tu muerte vino tu resurrección. Para mí también llegará el día de la resurrección. Valió la pena haber venido a este mundo para poder así gozar eternamente de tu felicidad. Valió la pena haber sufrido y ser sacrificado como Tú. ¡Espero mi resurrección!.